jueves, 22 de enero de 2015

Premio al mejor "Blog Amigo" ¡Gracias!

Esta semana recibí, con mucha emoción,  la noticia de que el profesor Juan Gambero Muñiz  desde “El blog del profe Juan"  me incluyó en la lista para recibir el  "Premio al mejor blog amigo", un estímulo que hace mención a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas.



Cualquier reconocimiento ilumina el alma e inspira al entusiasmo, pero éste en particular me emociona por ser el primero en una historia que recién comencé unas semanas atrás.

En verdad valoro el tiempo que el profe Juan y tú que me sigues, dedican a compartir algunas de mis ocurrencias.

No me queda más que agradecerles y cumplir el compromiso de aceptar el premio, apoyando gustoso a otros compañeros bloggers.

Para ello, como todos los demás, hay que seguir estos pasos:

1- Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.

2- Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?

3- ¡IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente debes enlazarlo con este post del blog de la creadora del premio:


¿Qué es para mí la amistad?

Sin duda la amistad es la manifestación del amor menos interesado, es la oportunidad de reconocer en el otro, todo lo bueno que quiero ser y todo lo malo que soy capaz de perdonar.

Al aceptar el premio, el profe Juan nos compartió una frase que circula por internet.  Con su permiso me tomaré la libertad de parafrasearla para cerrar mi comentario

"La amistad no es esperar que alguien te quiera, sino querer y luego dejar de esperar"

Y a continuación los blogs nominados:


Como sabes, llevo poco tiempo en el mundo “Blogger”, pero he tenido la oportunidad de descubrir verdaderas joyas, algunos no están directamente relacionados con el mundo de la educación, pero sus entradas me han inspirado más de alguna actividad.


Antes de cerrar esta entrada, debo decir que dejé fuera algunos que me encantan, no escribiré (por ahora) sus nombres, sólo diré que fue una grata sorpresa descubrir que ya cuentan con este reconocimiento. ¡Felicidades!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario