miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Recibí el Black Wolf Blogger Award!

Cerré la semana pasada con la sorpresa de recibir por partida doble el premio Black Wolf  Blogger Award nueva versión.

Gracias:
 +Carmen Cardeñosa y a +Lorena Sánchez  por pensar en un servidor. Saber que no estoy solo en este mar inmenso de recursos que es la Internet me motiva a seguir compartiendo, de la misma manera que ustedes lo hacen.

Hechos los agradecimientos, y ya que las mencioné, te invito a visitarlas en sus respectivos espacios:

http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.mx/
http://www.comparteconarteingles.blogspot.com.es/

En ellos encontrarás recursos y temas interesantes que seguro ayudarán a enriquecer tus clases.

Ahora sí, me toca compartir las normas del premio:

1- Agradecer públicamente a quién te nominó.
2- Contestar las 5 preguntas.
3- Nominar 15 blogs.
4- Notificar públicamente a los nominados su premio.

¿El primer libro que leíste?

Seguro que hojeaba algunos tomos sentado bajo el pequeño librero que fabricó mi papá, pero el primer libro que en verdad leí fue Juan Salvador Gaviota de Richard Bach.

¿Por qué escribo?

Porque es una gran manera de explorar, escribir me ayuda a rescatar viejos conocimientos, a ordenar los que recién adquirí y a probar aquellos que me encuentro todos los días.

¿Tienes una musa o inspiración?

Sin duda la curiosidad.

¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Digamos que vivo en un intento  constante por empatar ambas versiones.


Y a continuación los blog nominados

3 comentarios :