martes, 21 de abril de 2015

¡Feliz día de la educadora!

Esta es una ficha especial, pues no es para que los niños la resuelvan. En realidad se trata de una actividad para ti, que amas el privilegio de ser educadora.

Día de la educadora
Hoy tenía que haber una entrega especial para ti que ostentas en México el emocionante (francamente no me decidía por el calificativo más apropiado) papel de educadora.

¡Muchas felicidades! Todos los niños alguna vez nos enamoramos de "La Miss" y todas las niñas jugaron, alguna vez a la escuela. Por eso me robo aquella frase de comercial que dice "Todos tenemos una educadora, al menos en la cabeza" o en el corazón, supongo que es más apropiado.

Hoy quiero hacerte un regalo muy al estilo de Fichas para preescolar. Se trata de una actividad para imprimir, que ahora tú vas a resolver, ¿Te atreves?

Aunque de entrada, darte más trabajo no parece muy buena idea. (je, je) Una ficha como esta merece sugerencias didácticas así que aquí te van:


  1. Observa la ilustración y recuerda todas las tardes que pasaste preparando material, las mañanas que tardaste más en arreglarte el cabello de lo que tardaron en convertirlo en una especie de nido multiusos. Tranquila, seguro habrá tiempo alguna vez.
  2. Lee en silencio el texto y marca las frases con las que estés de acuerdo. Si marcas más de 2, ¡Felicidades! estás en la profesión correcta.
  3. ¡Colorea la ilustración!, o mejor aún déjasela a tu consentido para que la coloree por ti.
  4. Pégala en un lugar donde puedas verla todas las mañas en especial aquellas cuando te preguntas en qué estabas pensando cuando decidiste ser educadora... (ji, ji)


¿Qué tal?, ¿Cuántas señalaste tú?...




No hay comentarios. :

Publicar un comentario