sábado, 25 de julio de 2015

Números y dominó para colorear 2

Números y dominó 2
Colorea, recorta, comparte...¿qué más se te ocurre?
Esta es la segunda entrega de la serie dedicada a los números y su relación con la cantidad de elementos en una colección.

Debido a que compartiré una actividad cada día, y a que seguramente tendrás cosas mucho más importantes que leer mis ocurrencias, me limitaré a recordarte la importancia de utilizar estas tarjetas como un recurso permanente a lo largo del ciclo.

Ya en la primera publicación de dejé algunas sugerencias didácticas que puedes consultar en Números y dominó para colorear. Pero si me acompañas, al final de esta serie compartiré también otras ideas que he tenido la oportunidad de probar con mis pequeños.

Hasta aquí las Fichas para preescolar de hoy.  ¡Nos encontramos mañana!

2 comentarios :

  1. Excelente material, como puedo descargarlos?

    ResponderBorrar
  2. ¡Bienvenida gladis! todas las fichas que encontrarás en este espacio son imágenes .gif tamaño carta (21 x 27 cm) y puedes hacerte de todas las Fichas para preescolar con sólo visitar la entrada con el tema que te interese. Para descargarlas en tu equipo sólo tienes que hacer clic derecho sobre ellas, eliges la opción "guardar imagen como", seleccionas una ubicación en tu disco duro y ¡listo! Otra opción es simplemente copiar la imagen y pegarla en un archivo de word o de ppt. Si tienes algún problema no dudes en comentármelo. Gracias por tu interés, espero encontrarte de nuevo pronto. Saludos

    ResponderBorrar